nuestros servicios

Déjalo en nuestras manos

Planificación y seguimiento de la carrera profesional del JUGADOR de manera consensuada con este último, y de conformidad con los criterios y prioridades marcadas por éste.

Promoción y publicidad de la actividad desarrollada por el JUGADOR, tanto como profesional del deporte como de la explotación de su imagen en general.

Representación y asesoramiento al JUGADOR ante los clubes, sociedades y entidades deportivas inscritas en cualquier asociación nacional y/o internacional, que puedan interesarse en la contratación de los servicios de éste.

Asesoramiento, intermediación y negociación de los contratos relativos a las actividades del JUGADOR.

Búsqueda de oportunidades para el JUGADOR en la esfera de su actividad deportiva, de conformidad con el apartado anterior.

Asesoramiento al JUGADOR ante cualquier controversia referente a la interpretación, aplicación y/o cualesquier otra divergencia que pudiera surgir, derivada y/o relativa a su situación contractual.

Búsqueda de patrocinios deportivos y oportunidades de comercialización de la imagen y las marcas referidas al JUGADOR.

Defensa de los intereses del JUGADOR y, en general, velar en todo momento por la protección y salvaguarda de los intereses profesionales, comerciales y de imagen de éste.